Catering para Empresas

Sabemos cuáles son las necesidades de los directivos de las empresas para poder ofrecer a sus empleados y clientes una buena comida dentro de su entorno de oficina especialmente con un presupuesto ajustado. Ya se trate de un almuerzo con clientes, una fiesta de celebración, una acción corporativa o una cena de empresa, estamos al servicios de sus necesidades. Una parte importante de nuestro servicio se compone de un menú adaptado especialmente para su evento y presupuesto. ¿Por qué ir a un restaurante cuando se puede tener buena comida, excelente servicio y una gran presentación en su propia sala de juntas?

Si está buscando entretener a sus clientes o a su plantilla con algo diferente, le proponemos los eventos especiales de iCatering. Organizamos eventos a medida como jornadas deportivas corporativas, picnics de verano, almuerzos a la orilla de un río o actuaciones de danza oriental y Bollywood, entre otras muchas opciones más. Los eventos especiales de iCatering son reconocidos por una gran cantidad de institucionies públicas y privadas de Madrid. En todos los casos, iCatering ofrece un servicio y unos alimentos de calidad ajustados a cada momento, tanto si estamos sirviendo a 20 personas como si son 2.000.

Además, estamos especializados en celebrar estos eventos especiales en lugares increíbles, desde recintos de ocio y entretenimiento, hasta casas señoriales, bodegas, carpas, museos o cualquir otro lugar que se le ocurra. Sólo tiene que comentarnos cuáles son sus necesidades y nosotros nos ponemos a su servicio. Tanto si quiere celebrar una fiesta de Navidad con sus empleados, el Diwali, la fiesta de Holi, lanzar un nuevo producto, realizar una ceremonia de entrega de premios, agradecer el trabajo de sus equipo… iCatering le ofrece una experiencia completa. ¡Pregúntenos!


SOLICITA PRESUPUESTO