Catering para Particulares

iCatering también ofrece sus servicios para fiestas privadas. Ponemos a su alcance un servicio personalizado, con un diseño único para que viva una experiencia inolvidable para su ocasión especial, ya sea una fiesta de cumpleaños, un bautizo, un aniversario de bodas, una despedida de soltero, una ceremonia religiosa o simplemente quiere pasar una velada agradable con familiares y amigos. Los días más felices y memorables de su vida se comparten con las personas que más quiere. Una parte importante de ese día es cuando todos se reúnen en torno a una mesa. Por eso, conviene poner una especial cuidado en ese momento tan maravilloso y especial.

Por tanto, ya sea una cena informal para unos pocos amigos íntimos, una ceremonia religiosa o la recepción de su boda, el equipo experto de profesionales de iCatering le guiará a través de cada detalle de principio a fin para asegurar que su día especial sea inolvidable. Nuestro servicio de catering privado se ajusta a la perfección al menú que quiera poner, al tipo de invitados que asistirán y al presupuesto que maneje. Todo ello lo acompañamos de los mejores complementos en función del tipo de celebración que quiera realizar, ya sea una cena exquisita con invitados de lujo, o un cumpleaños de sus hijos con sus amigos.

Además de la comida, iCatering también le puede facilitar personal amable y eficiente que le sirva, junto con vinos, cavas y cócteles, alquiler de material, flores, pasteles, entornos donde celebrarlo y mucho más. Todo ello hará que el evento se convierta en una ocasión especial para usted que recordará durante mucho tiempo. Podemos desplazarnos hasta su casa para que nos cuenta cuáles son sus necesidades y recomendarle cuál es la mejor opción para usted. Incluso, podemos acompañarle a visitar las instalaciones donde desee organizar el evento.


SOLICITA PRESUPUESTO